Peso Pluma cambia de look en su nuevo disco “Exodo”

En su nuevo disco, Peso Pluma revitaliza la música mexicana fusionándola con géneros urbanos como el trap y el reggaetón
0
388

Peso Pluma sorprendió a sus fans con el estreno completo de su nuevo disco “Éxodo”, en el cual revitaliza la música mexicana fusionándola con géneros urbanos como el trap y el reggaetón.

Hassan Emilio Kabande, el nombre real del cantante mexicano nacido en Zapopan, dio a conocer su disco completo que forma parte de su tour, el cual abarca más de 35 espectáculos.

Peso Pluma ofrecerá un espectáculo completamente nuevo que incluye un diseño de escenario y una lista de canciones completamente reinventadas con su notable banda en vivo.

A la par de esto, luce un nuevo look con el que se despide de su clásico corte de cabello que tanto dio de qué hablar y que nació de “un accidente estético”, el cual le otorgó un selló muy particular.

Ivan Cornejo (“Reloj”), Neton Vega (“La patrulla”) y Luis R Conriquez (“Sr. Smith”) son algunas de las colaboraciones de su nuevo material que llega después del éxito mundial de “Génesis”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by La Doble P (@pesopluma)

Peso Pluma estrena look y disco “Éxodo”

“Es como la otra cara de la moneda, la otra parte de Peso Pluma que la gente todavía no ha alcanzado a apreciar; en este álbum lo vamos a notar, es una manera muy peculiar y original de con lo que hacemos nosotros que son los corridos”, expresa el cantante en un video en el que habla de su nuevo disco que incluye las siguientes canciones:

Disco 1:
“La Durango” ft. Eslabón Armado y Junior H
“Me Activo” ft. Jasiel Nuñez
“La Patrulla” ft. Neton Vega
“La People II” ft. Tito Double P y Joel de la P
“Sr. Smith” ft. Luis R Conriquez
“Rompe la Dompe” ft. Junior H y Oscar Maydon
“Mami” ft. Chino Pacas
“Belanova” ft. Tito Double P
“Bruce Wayne”
“Hollywood” ft. Estevan Plazola
“Reloj” ft. Ivan Cornejo
“Ice”
“Solicitado”
“Santal 33? ft. Oscar Maydo
“Vino Tinto” ft. Natanael Cano y Gabito Ballesteros*
“14-14?

Disco 2:
“Gimme a Second” ft. Rich the Kid
“Put Em in the Fridge” ft. Cardi B
“Pa No Pensar” ft. Quavo*
“Peso Completo” ft. Aracángel
“Bellakeo” ft. Anitta
“Mala” ft. Ryan Castro
“Tommy & Pamela” ft. Kenia Os
“Teka” ft. DJ Snake
El mexicano viene de presentarse el mes pasado en el Festival de Coachella, donde fue aclamado. El año pasado ofreció 54 presentaciones y se llevó un premio Grammy gracias a su disco ‘Génesis’, designado como el mejor álbum de música mexicana.

 

EtiquetasPeso Pluma