¿Quién es? Peso Pluma cambia de look y desata polémica (FOTO)

Hassan Emilio se robó la atención de Internet al revelar su reciente cambio de imagen. ¿Ya viste al nuevo 'Doble P'?
0
813
Peso Pluma

Peso Pluma volvió a posicionarse por encima de las tendencias en redes sociales tras revelar su radical cambio de imagen a través de una selfie. 

LEER MÁS: Peso Pluma regresa al show de Jimmy Fallon junto a Eslabón Armado

Fue específicamente desde su perfil oficial de Instagram, donde el polémico cantante compartió una fotografía frente al espejo en la que se aprecia una notable diferencia en su look. 

Lo anterior provocó una euforia total entre sus seguidores, quienes inmediatamente comenzaron a pronunciarse en otras plataformas de manera positiva.

Y es que desde el inicio de su carrera artística, Hassan Emilio se identificó por su característico mullet, un estilo de corte en el cabello que, incluso, paso a conocerse como “el corte de la ‘Doble P’.

De hecho, cientos de fans en todo el mundo asistían a los salones de belleza para recrear el peinado del artista, quien hace poco contó que, en realidad, su corte significó un error en la peluquería. 

¿Cómo luce Peso Pluma con su nuevo corte de pelo?

Todo parece indicar que se trata solamente de un nuevo corte de cabello, sin embargo, sus fanáticos rumoran que probablemente podría cambiar sus atuendos también como signo de una reforma en su vida en general.

Cabe destacar que el estilo que porta ahora el intérprete, lo etiquetó como el “crush nacional”, pues en plataformas como ‘X’ se leen múltiples comentarios de asombro en torno a cómo luce en la actualidad.

Ahora, Peso Pluma destaca por un corte más común que el que traía anteriormente, forma que resalta sus facciones y le ayuda a emitir una nueva imagen.

Dulce Cruz