Peso Pluma regresa al show de Jimmy Fallon junto a Eslabón Armado

0
498
Peso Pluma y Jimmy Fallon

El pasado 28 de abril de 2023, Peso Pluma generó descontento tras su presentación en solitario en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon para interpretar “Ella baila sola”, una colaboración con Eslabón Armado. En aquel entonces, los fanáticos y el mismo vocalista de la banda Pedro Tovar, lo criticaron por este motivo. Y es que el centro de atención fue únicamente para la “Doble P”, algo que le disgustó a la banda, ya que el tema en sí es de ellos.

Sin embargo, un año después, el cantante de corridos tumbados ha vuelto al programa del presentador estadounidense, esta vez acompañado de la agrupación. Juntos interpretaron “La Durango”, una colaboración con Junior H que forma parte del nuevo álbum de Hassan titulado “Éxodo”.

Además, el tapatío estuvo bromeando con el presentador, quien lo recibió con una peluca igual a su peinado. Asimismo, durante su entrevista antes de la presentación, donde reveló que su característico peinado se lo hizo un barbero colombiano por error cuando realizó un viaje para grabar un video al inicio de su carrera.

Según el cantante, el barbero se lo cortó mal y terminó dándole un estilo “mullet”. Sin embargo, cuando se vio al espejo, no le desagradó su apariencia, por lo que decidió conservarlo y pronto se dio cuenta de que a la gente le gustó.

El jalisciense dijo que el corte que tenía antes del actual, era el característico honguito que llevaba Justin Bieber en su época de “Baby”. Aún así, aseguró que no se arrepiente de conservar esta apariencia, ya que a su público le gustó. Aunque también mencionó que desearía ya no tenerlo, pero que por lo pronto se lo dejará un tiempo más.

Incluso narró una ocasión en la que un estilista de la Ciudad de México le agradeció por darle tanto trabajo, ya que, según contó, llegó a recibir 24 personas en un solo día que querían su corte, entre ellos niños.

Cecilia Colín
EtiquetasPeso Pluma