Peso Pluma es captado con una mujer en Coachella y Nicki Nicole le responde

Nicki Nicole reaccionó al nuevo romance de Peso Pluma y aseguró que el cantante todavía no la ha olvidado
0
644
Peso Pluma y Nicki Nicole

Peso Pluma fue captado en compañía de una mujer misteriosa durante el festival Coachella, lo que desató la respuesta de Nicki Nicole al enterarse. Hace unos días, el cantante de corridos tumbados se presentó a dicho evento, donde rindió homenaje a Jenni Rivera, Valentín Elizalde y Chalino Sánchez durante su show, motivo por el que se volvió tendencia.

Sin embargo, ahora, ha vuelto a ser el centro de atención, luego de que se viralizaran una serie de videos donde se le ve llegando al evento acompañado de una joven que le tomaba del brazo. Por lo que, tras circular dicho clip, comenzaron a surgir teorías sobre quién sería el nuevo romance del cantante de corridos tumbados.

Hubo quienes aseguraron que se trataba de Sonia Sahar, la modelo con la que supuestamente el artista le había sido infiel a la argentina. Sin embargo, surgieron más videos que aparentemente aclararían que no se trata de la tercera en discordia, sino de otra mujer diferente.

¿Quién es la misteriosa mujer que acompañaba a Peso Pluma en Coachella?

De acuerdo al programa Despierta América la joven con la que la Doble P fue captado, podría tratarse de la modelo argentino-ecuatoriana Gabrielle Britez. Esto surge, porque la misma modelo confirmó su asistencia al festival Coachella en su cuenta de Instagram y lució un atuendo similar al de la mujer que aparece en los videos con Hassan. No obstante, no publicó ninguna foto junto al cantante.

Gabrielle Britez

Ante esta situación, la rapera argentina Nicki Nicole, envió una indirecta a su exnovio en su cuenta de Instagram, diciéndole que aunque esté con otras mujeres, sabe que no ha podido olvidarla.

“A quién vas a engañar, a quién le vas a mentir diciendo que no me extrañas”, publicó.

Esta no es la primera indirecta que le dedica, ya que a principios de abril también compartió otra:

“Sé que estás con otra pero pensando en mí y le das los besos que algún día te di”.

Hasta el momento, Peso Pluma no se ha pronunciado públicamente sobre los videos y las indirectas de su expareja o para confirmar si ya tiene un nuevo romance.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @nicki.nicole

Cecilia Colín