Así fue el momento exacto en que Peso Pluma se fracturó el pie (VIDEO)

El cantante sufrió una aparatosa lesión justo cuando presentaba uno de sus conciertos en un festival de Nueva York
0
373
Peso Pluma

¡Una tras otra! Tal parece que Peso Pluma es el rey de las polémicas, pues nuevamente llegó para protagonizar una, ahora, por su estado de salud.

LEER MÁS: ¿Quién es? Peso Pluma cambia de look y desata polémica (FOTO)

Y es que durante la velada del pasado domingo 09 de junio, el reconocido cantante fue hospitalizado de urgencia en Nueva York, luego de que lastimó su pie en uno de sus conciertos.

De hecho, fue el propio Hassan Emilio quien a través de su cuenta de Instagram compartió dos fotografías en el centro médico, la primera para anunciar a sus fanáticos que estaba a la espera de los resultados de una radiografía y la segunda para confirmar que tiene una fractura.

Cabe destacar que de acuerdo con su agenda, la lesión ocurrió justo en medio de su presentación en el festival ‘The Governors Ball 2024’, evento musical estadounidense que no detuvo la presentación del tapatío, incluso con las molestias que sintió.

Filtran momento exacto de la fractura de Peso Pluma

Ante el polémico espectáculo, las redes sociales se inundaron de videos que muestran el momento en que el mexicano lastimó su tobillo.

Lo anterior debido a que durante su show se notó eufórico y emocionado, hecho que lo llevó a saltar de un lado al otro del escenario y de forma repentina, resbalarse y apoyar mal su pie izquierdo. 

Ante ello, el apodado ‘Doble P’ expresó signos de dolor en su rostro, sin embargo, decidió continuar con el concierto tras una serie de atenciones médicas que recibió en el escenario.

Además, el artista anunció al público que se había lastimado y que no iba a utilizar la silla que su equipo le proporcionó para estar más cómodo: 

“Estoy aquí para ustedes, a la ching*d* con la silla, vamos a brincar por Nueva York, quiero verlos saltar, esto se llama ‘AMG'”, dijo.

Fue hasta concluir su presentación, que Peso Pluma confirmó que la lesión escaló hasta una fractura, sin embargo, hasta el momento no ha compartido más detalles de la zona específica ni de su recuperación.

@azmxmusic Asi fue la fractura de Peso Pluma😯 #fyp #parati #pesopluma #pesopluma💯👹 #pesoplumafans #pesoplumainnyc #govballnyc2024 #govballnyc #govballnycpesopluma #viral #corridos #mexico #usamexico🇺🇸🇲🇽 #fypシ゚viral ♬ BELLAKEO – Peso Pluma & Anitta

Dulce Cruz