¡Rompió el silencio! Peso Pluma reaparece en redes sociales tras rumores

Con su publicación, el cantante confirmó que los rumores sobre su rehabilitación son falsos, sumado a que lo captaron en Los Ángeles
0
867
Peso Pluma

Una vez más, Peso Pluma volvió a adueñarse de las tendencias en redes sociales, pues durante todo el martes 27 de febrero, el cantante se posicionó como uno de los más buscados.

Lo anterior luego de que un periodista español comenzó el rumor sobre un presunto ingreso a una clínica de rehabilitación, donde supuestamente Hassan Emilio entró para atenderse tras su ruptura con Nicki Nicole.

Sin embargo, las especulaciones decayeron tras la publicación de un video de parte de un programa televisivo, quienes captaron al intérprete de corridos tumbados a las afueras de un estudio de grabación en Los Ángeles el pasado lunes.

LEER MÁS: ¡No está en rehabilitación! Captan a Peso Pluma en Los Ángeles (VIDEO)

Ahora, para desmentir completamente a lo anterior mencionado, el mexicano rompió el silencio a través de su perfil en Instagram, donde, por cierto, días atrás eliminó todas sus publicaciones.

¿Qué dijo Peso Pluma?

Pese a que hasta el momento el artista no ha emitido ningún comunicado a sus fans o hacia medios de comunicación, durante las últimas horas del martes, decidió reactivar su actividad en dicha red social.

Fue entonces que publicó una imagen suya, misma que además sirvió como promoción de ‘Éxodo Tour 2024’, su nueva gira musical.

La fotografía parece no decir mucho, pues solo muestra al famoso en lo que parece ser un estudio de grabación y la fecha de una cámara de videovigilancia. 

Esto quiere decir que mientras en internet había un alboroto por su supuesto anexo en Guadalajara, Peso Pluma estaba trabajando en producir nueva música para sus fanáticos. 

Dulce Cruz