¿Peso Pluma se vengó de Nicki Nicole? Esto se sabe

Declaraciones brindadas por una de las exnovias del mexicano, apuntan a que la infidelidad podría significar una "venganza"
0
343
Peso Pluma y Nicki Nicole infidelidad

Ya pasaron tres meses desde que Nicki Nicole confirmó su separación de Peso Pluma por una infidelidad del cantante durante el Super Bowl celebrado en Las Vegas, Nevada.

Sin embargo, dicha ruptura provocó diversas especulaciones que hasta el día de hoy continúan vigentes, pues el apodado ‘Doble P’ nunca emitió su posicionamiento respecto a qué lo llevó a tomar esa decisión.

De hecho, lo único que hizo el tapatío fue desconectarse de las redes sociales durante algunas semanas y más tarde regresar para anunciar el lanzamiento de ‘Éxodo’, su nuevo álbum de estudio.

LEER MÁS: ¡Se le fue! Filtran tracklist de ‘Éxodo’, nuevo disco de Peso Pluma

No obstante, aunque la mayoría de críticas y comentarios negativos por el engaño hacia la intérprete argentina fueron para Hassan Emilio, algunos otros salieron en su defensa justificando su acción.

Tal es el caso de Jeni de la Vega, exnovia del mexicano que recientemente retomó la polémica de los famosos durante una dinámica en el festival Tecate Emblema. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jeni De La Vega (@jenidelavega)

¿Qué dijo Jeni de la Vega sobre la infidelidad de Peso Pluma a Nicki Nicole?

La modelo e influencer mexicana, señaló que desde su perspectiva y por el tiempo que conoció al intérprete de ‘Ella Baila Sola’, la infidelidad fue una venganza hacia Nicole debido a sus malos tratos: 

“La verdad, yo como espectadora, porque yo no viví su relación siento que como que Nicki Nicole sí fue medio mala y yo creo que sí fue venganza de él”, comentó.

Además, argumentó que la situación fue provocada por Nicki, pues en ocasiones anteriores lo “comparó” con un perro.

Cabe destacar que la declaración de Jeni no tardó en viralizarse en redes debido a que sucedió justo en el festival donde Nicki Nicole y Anitta participaron, de quienes hasta ahora se desconoce si mantienen una amistad.

Mientras que, en cuanto a la relación de Peso Pluma con la brasileña, tampoco hay información oficial que confirme que tienen un noviazgo u otro tipo de vínculo más allá de buenos amigos.

Dulce Cruz