¡Se le fue! Filtran tracklist de ‘Éxodo’, nuevo disco de Peso Pluma

A través de redes sociales, usuarios difundieron el nombre de las colaboraciones de la próxima producción del mexicano
0
522
Peso Pluma

Esta mañana el nombre de Peso Pluma se robó las tendencias en redes tras la supuesta filtración de la lista de canciones que conformarán a ‘Éxodo’, su próximo álbum de estudio.

LEER MÁS: ¡Qué bélico! McGregor protagoniza canción de Peso Pluma: ‘La Durango’

Y es que el reconocido intérprete de corridos tumbados reveló hace poco que el material tendrá nuevas colaboraciones con artistas de diferentes géneros, pero respetando la base de los corridos tumbados.

Sin embargo, con la actualización no oficial, ahora los fanáticos aumentaron sus expectativas para el día del estreno, pues además trascendió que el disco estará dividido en dos partes.

En el caso de la primera, presuntamente son un total de 16 temas los que la conforman, dentro de las que destaca la participación de Eslabón Armado, Junior H, Óscar Maydon, Chino Pacas, Natanael Cano, Gabito Ballesteros y hasta Tito Doble P.

¿Qué canciones tendrá la segunda parte de ‘Éxodo’ de Peso Pluma?

Mientras que, para la segunda parte de su nueva producción, el tracklist publicado reveló posibles colaboraciones con Arcángel, DJ Snake, Anitta y Rich The Kid.

Además, la publicación sugiere que el tapatío incluirá una canción con Kenia Os y con el rapero Quavo.

Sin embargo, hasta el momento Peso Pluma no ha confirmado ni desmentido dicha información, por lo que solo queda esperar al próximo 20 de junio, fecha considerada para el estreno de ‘Éxodo’ y corroborar las participaciones de otros cantantes en el disco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por koscenter (@koscenter)

Dulce Cruz