Gustavo Ángel de Los Temerarios se disfraza de policía para llegar a concierto en CDMX

Se trepó a la moto disfrazado de oficial de policía para poder evadir los bloqueos y llegar a tiempo a su concierto en CDMX
0
488
Gustavo Ángel de Los Temerarios

Gustavo Ángel Alba, vocalista de Los Temerarios, casi pierde su concierto en la Ciudad de México debido al tráfico. Por lo que para llegar a tiempo, tuvo que subirse a una moto de policía disfrazado de agente.

En un video que se ha vuelto viral, se muestra al cantante descendiendo de una camioneta blanca disfrazado de policía y cambiándose de carril, para posteriormente subirse a una motocicleta de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) y ser escoltado hasta el show que daría en la Arena Ciudad de México. Las imágenes del cantante vestido de policía subiendo a la moto fueron captadas por algunos fans y compartidas en TikTok.

Debido a un bloqueo en la avenida de las Granjas, una de las principales vías para llegar al recinto, el concierto estuvo a punto de retrasarse. Al encontrarse atrapado en el tráfico en su evento de despedida tras 46 años de carrera, el cantante y su equipo recurrieron a esta ingeniosa idea, ya que no estaba dispuesto a permitir que nada arruinara la noche para sus fans.

Aunque algunos usuarios dudaron al principio de que realmente se tratara del integrante de Los Temerarios, muchos otros que asistieron al concierto confirmaron su identidad. Además, la propia banda mencionó en el show el incidente del tráfico y la solución que encontró Gustavo Ángel para llegar a tiempo.

@karol_fan_temeraria #arenacdmx #favoritastemerarios😍💓🎶🎧🎼🥺🥺 #temerariosfan❤️♡💯✨ #temerariosporsiempre😌😌🎼🎶🎵 #gustavoangel #temerariosfan❤ ♬ sonido original – Karol_fan_Temeraria

Cecilia Colín