PGJE detiene a presunto homicida en Los Cabos

0
2256
Ficha de detención en Los Cabos

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que durante la tarde del lunes 08 de enero se detuvo a Luis Enrique “N”, a quien se le imputa el delito de homicidio calificado con saña y robo de vehículo que presuntamente habría cometido el pasado 30 de diciembre en un domicilio de la colonia Santa Rosa, en San José del Cabo.

Fue durante la tarde del pasado sábado 30 de diciembre cuando fue reportado la localización de un cuerpo sin vida de un masculino con aparentes huellas de violencia, por lo que agentes de la PGJE intervinieron para dar inicio con las investigaciones para esclarecer los hechos.

Las pruebas testimoniales permitieron identificar al presunto agresor, el cual posiblemente ocasionó heridas con arma blanca al ahora occiso. La orden de aprehensión de Luis Enrique “N” fue cumplimentada la tarde del lunes en la colonia Santa Rosa, municipio de Los Cabos, posteriormente puesto a disposición del Juez De Control, quien determinó que quedaría internado en el Centro Penitenciario hasta que se defina su situación jurídica.

GC

Daniela Lara
EtiquetasHomicidioPGJE