Playas de Los Cabos, ¿cuáles son las mejores para nadar?

Con el verano casi llegando, las playas de Los Cabos se presentan como el escenario perfecto para pasar tus ratos libres. Si lo que buscas es refrescarte con un chapuzón, te compartimos cuáles son tus mejores opciones para nadar
0
1803
Playas

Para estas épocas de calor intenso, no hay mejor alternativa que sumergirte en las profundidades del mar mientras despejas tu mente de toda preocupación. Por esa razón, te preparamos una lista de las mejores playas para nadar que puedes visitar en Los Cabos en compañía de familia y amigos.

Las playas son una de las principales cualidades en Los Cabos, destacando como el mejor lugar para relajarte y hacer ejercicio por medio de la natación. Para todos los gustos, el municipio cuenta con tranquilas playas de menor oleaje y otras en las que debes ser más cuidadoso para evitar un incidente.

Entérate: Baja California Sur, cinco paradisiacas playas para visitar

Con todo lo anterior dicho, estas son las playas cabeñas que no pueden faltar en tu lista de prioridades para pasar un buen rato y refrescarse en los días más calurosos:

Playa Palmilla
Santa Maria
Chileno
El Medano
Playa del Amor

Recomendaciones para recorrer las playas

Si tienes en mente visitar alguno de estos espacios naturales, debes tener en cuenta diversos factores como el color de la bandera, el cual indica si el mar es apto para el ingreso de los bañistas. De igual manera, es importante que cuides el entorno al depositar tus residuos en los cestos de basura que se encuentran instalados en las entradas y salidas del lugar.

Para aquellos que no solo quieren nadar en la orilla, estas playas son perfectas para llevar tu equipo de snorkel e irte al fondo del mar, explorando zonas desconocidas en las que se pueden observar peces de todos los tipos. Sin embargo, los salvavidas indican que no debes alejarte demasiado a causa de corrientes marinas inesperadas, lo que dificulta cualquier acción de ayuda en caso de ser necesario.

EU

Sergio Valdez