Poncho de Nigris protagoniza pelea con su mamá

0
1430
Leticia y Poncho de Nigris

Poncho de Nigris y su madre, Leticia Guajardo, se encuentran en medio de un conflicto familiar luego de que el influencer confesara un tener relación tóxica con ella que lo llevó a distanciarse.

Poncho relató que a pesar de ayudarla económicamente, su madre constantemente busca crear conflictos con él y sus hermanos. Además, la acusó de tener un comportamiento errático con sus nueras. Ante esto, su progenitora arremetió él, asegurando que, para ella, ya no era su hijo.

“Es una persona muy tóxica y hace daño a mí me hace daño en mi corazón, hace daño a mis hermanos, todos estamos ya cansados de lo mismo. No me gusta decir cantidades, pero pues en dos meses le he dado una cantidad de dinero que podría vivir tranquilamente y siempre está buscando problemas y hacernos ver mal”, dijo el influencer.

Según el exintegrante de La Casa de los Famosos, su madre es una persona intolerante con la que es difícil lidiar. Pidió a la gente que no lo juzgara ni se involucrara en sus problemas familiares, ya que a pesar de que ama profundamente y él mantiene económicamente a su madre, prefiere no tener contacto con ella.

El empresario reveló que su madre habla mal de sus hijos y nietos para llamar la atención. También la culpó de tener malas relaciones con sus nueras, especialmente con Sonia Guerra, viuda de Antonio de Nigris. Asimismo, pidió a sus fans que no creyeran en lo que ella dice.

Doña Leticia, indignada por las declaraciones de su hijo, amenazó con demandarlo por difamación y lamentó que ya no vería a sus nietos, pero dijo estar conforme con dicha decisión. Además, comentó que se sintió usada y no valorada por Poncho. Sin embargo, también le dijo que ya no sería su mamá debido a sus acciones y le pidió que dejara de hablar de ella y la respetara, asegurando que no necesitaba el dinero de él. Señaló a sus nueras de alejarla de sus hijos.

“¡De mí ya no hables, de mí te callas! Ya estuvo bueno ¡ya te callas la boca! A mí no me faltes al respeto y te callas la boca y ya… y si sigues hablando, te voy a demandar porque ya basta de mentiras, a mí me respetas y ya estuvo bueno, ya estuvo bueno que me estés difamando”.

“Ya no voy a ser tu mamá, ya no eres mi hijo. Se acabó, para mí ya no eres mi hijo con lo que estás tratando de hacer”, dijo.

Doña Leticia también se enfureció por el caso de Antonio de Nigris y pidió al influencer que ya no le esté reprochando el tema. Además, señaló a su exnuera de ser la responsable de su muerte.

“Yo no lo maté, yo lo entregué vivo y sano y su esposa, yo no tuve la culpa de que él se muriera, fue la esposa y el doctor. A ella le valió madre su salud y dejó que siguiera jugando por dinero y así es, lo mató, lo animó a que arriesgara su vida y no duró nada mi niño, tan buen hermano”.

Sobre Marcela Mistral, refirió que era una mujer controladora con problemas mentales.

“Si no soportas a tu vieja y te estás achacando conmigo, a mí no me metas en tus rollos. A mí no me metas en tus problemas mentales que tienes con esa mujer que ella quiere mandar todo y que no puede contigo, y tú no puedes con ella”, concluyó.

Cecilia Colín