Posponen segundo informe por la Baja 1000, será en noviembre

Homero Davis Castro, Secretario General de Gobierno del Estado de Baja California Sur, mencionó que debido a la Baja 1000 se moverá la fecha de entrega del segundo informe de gobierno.
0
4808
Hasta noviembre mandatario dará su segundo informe

BCS. – Todavía no hay una fecha exacta para el informe de labores del gobernador de Baja California Sur, sólo se considera que el documento será presentado al Honorable Congreso del Estado a más tardar el 15 de noviembre del presente año, como lo mandata la Constitución Política del Estado y la Ley de Planeación del Estado.

Para este 2023, el informe será presentado en el municipio de Loreto, al respecto, el Secretario de Gobierno del Estado, Homero Davis, mencionó que aún se sigue trabajando en el documento.

“Estamos afinando algunos detalles, se va a entregar en tiempo y forma al Congreso como lo marca la Constitución y bueno se hará un evento público en esta ocasión ustedes saben el gobernador declaró que lo iba a hacer en los cinco municipios para cambiar hacerlo de una manera diferente iniciamos el año pasado”

Al ser la presentación en la antigua capital de las californias, mencionó el secretario que deberán revisar y posponer las fechas porque no quieren que se empalme con la carrera de Off Road Baja 1000.

“Ya estamos por verificar la fecha teníamos nosotros contemplado del 15 al 20 de noviembre, pero se cruza con el evento de la Baja 1000 y sobre todo por cuestión de Hotel entonces, estamos por valorar la fecha que seguramente será después del 20” 

El año pasado la presentación del informe del gobernador se llevó a cabo en Mulegé y estaba agendado para el 26 de noviembre, pero se cambió la fecha hasta el 3 de diciembre. De acuerdo con la administración estatal, la logística es ir realizando los informes en los diferentes municipios.

Raúl de León