¡Precaución! Exhiben comerciantes a pareja de presuntos ladrones en La Paz

Son varios los comercios que exhibieron a pareja de ladrones en La Paz, por lo cual llamaron a tomar precaución si estos ingresan a sus negocios
0
4174
Precaución exhiben comerciantes

Una pareja fue exhibida por comerciantes de La Paz, luego de visitar varios comercios durante el fin de semana, robar y salirse con la suya. Sin embargo, no contaron con que estaban siendo grabados por las cámaras de vigilancia.

El primer comercio se trató de “Starmo Importación Mayoreo y Menudeo”, negocio ubicado en la carretera transpeninsular a la altura del Fraccionamiento Camino Real, el comercio publicó las fotografías de la pareja acompañadas de un mensaje el pasado 27 de enero.

“Ayer esta pareja vino a la tienda y se robó una rasuradora y una pluma parece que el imss no deja para comprarlas si las conocen dígales que los esperamos para que las paguen”.

Pero no fue el único, también la Librería Ramírez, ubicada en la calle 5 de Mayo entre Madero y Revolución, publicaron una nueva fotografía de la cámara de vigilancia, allí se le ve a la pareja saliendo con dos pistolas de diábolos este lunes 29 de enero.

“ATENCIÓN COMERCIANTES DE LA PAZ: Esta pareja se la pasó robando el fin de semana a varios negocios, aquí en Librería Ramirez nos visitaron y se robaron 2 pistolas de diábolos con un valor total de $4,670. Los invitamos a pasar a pagar el día de hoy la cantidad mencionada para así evitar un proceso penal y federal. Atte: La Gerencia”, denunció.

Cabe mencionar, que se trata de la misma pareja y el masculino porta una camisa con el logotipo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la joven en una blusa negra y la otra al parecer rosa.

Las imágenes de la cámara de vigilancia se han viralizado en redes sociales, alertando a la población para que se prevengan, pero también instando a que paguen lo que se llevaron antes de denunciar. Además, solicitando cualquier información que lleve con la pareja de presuntos ladrones, que aseguran comerciantes, llevan más de 5 comercios robados.

Antonio Cervantes
EtiquetasLadrones