Pro Bowl Games NFL 2024: calendario y detalles de los juegos

A pocos días de comenzar con la antesala del Super Bowl LVIII, te presentamos los detalles de los próximos juegos
0
866
Pro Bowl Games 2024

La actividad del futbol americano continúa, pues ahora, de cara al Super Bowl LVIII y como antesala al tan esperado encuentro, se celebrarán los Pro Bowl Games NFL 2024, competencia que reúne a los mejores jugadores de la Conferencia Americana (AFC) y de la Conferencia Nacional (NFC) durante un par de días.

LEER MÁS: ¡Todo listo! Así se jugará el Super Bowl LVIII de la NFL 2024

De hecho, esta “miniserie” se posiciona como uno de los eventos más importantes de la justa deportiva una vez terminada la temporada regular, pues antes del ‘Supertazón’, los militantes que previamente eligieron los fanáticos disputan una serie de pruebas y juegos. 

Además, cabe destacar que, este encuentro representa algo similar al ‘All-Star’ de la NBA, sin embargo, la final de las competencias se define en un partido que evolucionó a lo largo de los años hasta convertirse en lo que hoy conocemos como Flag Football. 

¿Cuándo son las competencias de los Pro Bowl Games NFL 2024?

Los enfrentamientos tendrán lugar en dos días, específicamente el próximo jueves 01 y domingo 04 de febrero del presente año.

Mientras que, los recintos elegidos para recibir a las estrellas son el Nicholson Fieldhouse y el Camping World Stadium en Orlando, Florida. 

Asimismo, es importante mencionar que la NFL ya anunció las pruebas de habilidades que se llevarán a cabo, tanto las nuevas como las recurrentes. A continuación te presentamos la calendarización. 

@nflnews_mx ¿Les gusto el nuevo formato de FLAG FOOTBALL? 👀🏈🔥 #nfl #nflnewsmx #deportes #probowl #nfl2023 #superbowl #viral #fyp #sports #wow #storytime #nflmx #lasvegas #aquiaprendo #mexico #tombrady #polemica #hate ♬ dance(256762) – TimTaj

Competencias Pro Bowl Games NFL 2024: jueves 01 de febrero

  • Pases de precisión: cada uno de los tres mariscales de campo de la conferencia luchará en una competencia de precisión de un minuto, mientras intentan acumular puntos golpeando tantos objetivos como sea posible. La conferencia con la puntuación acumulada más alta entre todos los participantes gana tres puntos.
  • Best Catch: dicha competencia contará con un jugador de cada conferencia, el cual, mostrará su creatividad, inventiva y talento. Por su parte, los fanáticos votarán en línea para determinar su captura favorita y el jugador con el mayor número de votos ganará tres puntos para su conferencia.
  • Más cerca del pin: esta competencia de precisión de golf contará con seis jugadores de cada conferencia. Conducirán la pelota de golf, trabajando para golpearla lo más cerca posible del hoyo. El ganador obtendrá tres puntos por su conferencia.
  • Lo que está en juego: comenzando con una pelota de fútbol en la mano, cada jugador intentará atrapar los despejes de una máquina JUGS. Cada jugador que logre atrapar el balón sin dejar caer a los demás avanzará a la siguiente ronda e intentará atrapar un balón adicional. Gana el jugador más seguro y que atrape más balones.
  • Dodgeball: participan cuatro equipos de cinco jugadores. En el primer partido, la ofensiva de la AFC se enfrentará a la defensa de la NFC, y en el segundo juego, la ofensiva de la NFC se enfrentará a la defensa de la AFC. El ganador obtendrá tres puntos para su conferencia.
  • Tick Tac Toe: el pateador de cada equipo competirá en una competencia, el primero que complete una línea de conexión de tres cuadrados o golpee cinco cuadrados en total será declarado ganador y obtendrá tres puntos para su conferencia.

Pruebas Pro Bowl Games NFL 2024: domingo 04 de febrero

  • Madden NFL Head-to-Head: dos jugadores representarán a la NFC y defenderán su título contra la AFC utilizando las listas oficiales de los Pro Bowl Games 2024. Como novedad este año, el equipo ganador obtendrá tres puntos para su conferencia.
  • Gridiron Gauntlet: una carrera de relevos en campo completo entre seis jugadores de la AFC y seis jugadores de la NFC, tendrán que pasar por diversos obstáculos con el objetivo finalizar como primeros el circuito. El equipo ganador obtendrá tres puntos para su conferencia.
  • Tira y afloja: demostración de cinco contra cinco de trabajo en equipo, fuerza y ​​estrategia. La competición será al mejor de tres, y el ganador que atraviese dos veces el marcador ganará tres puntos.
  • Move the Chains: cada equipo de cinco jugadores debe trabajar en conjunto para mover tres mil libras de pesas de una pared enorme y ser el primer equipo en tirar esa pared de dos mil libras hasta la línea de meta. El ganador obtendrá tres puntos para su conferencia.
Dulce Cruz