¿Quién era Rafael Lazcano “El Peinadito”, influencer asesinado en Sinaloa?

Rafael Lazcano, mejor conocido como "El Peinadito" se volvió tendencia en redes por su contenido de autos lujosos. Fue asesinado a las afueras de su negocio la tarde del 4 de junio
0
398
Rafael Lazcano posando con auto

El influencer Rafael Lazcano, mejor conocido como “El Peinadito” fue asesinado la tarde del martes 4 de junio a manos de un comando armado en Culiacán, Sinaloa, a las afueras de un negocio destinado a la combra y venta de autos donde trabajaba.

 Entérate: Asesinan a balazos al influencer Rafael Lazcano en Culiacán, Sinaloa

¿Quién era Rafael Lazcano, “El Peinadito”?

Rafael Lazcano Rosales, de 38 de edad, tomó relevancia en las redes sociales por su contenido centrado en autos de lujo, y su vida llena de lujos, bajo el seudónimo de “El Peinadito” se hizo de 266 mil seguidores solo en Instagram.

Pero más allá de su faceta de influencer, Rafael se describió como empresario, agricultor y maratonista y viajero; era el administrador de un lote familiar de vehículos, fue aquí donde generaba gran parte de su contenido.

En las imágenes compartidas tanto en Instagram como TikTok, se le ve rodeado de autos de grandes marcas de tales como Ferrari, BMW, camionetas, Mercedes Benz y Porsche, así como celebridades del momento como Eduin Caz (Grupo Firme), Luis R. Conriquez, Fidel (Marca Registrada) e Inés Gómez Mont.

Lazcano Rosales deja a un hijo pequeño, aunque se desconoce si tenía pareja o esposa.

Llamna Gómez Pardo