¿Quién es Fofo Márquez, el influencer detenido por golpear brutalmente a una mujer?

En el año 2022, el Fofo Márquez cerró una de las vialidades más importantes en Guadalajara solo para grabar tiktoks y otros videos
0
992
Fofo Márquez

El nombre del influencer Fofo Márquez se posicionó como una de las tendencias nacionales en redes sociales, luego de que se confirmara su detención en el Estado de México, tras golpear brutalmente a una mujer. 

LEER MÁS: Así fue la brutal golpiza que Fofo Marquéz propinó a mujer (VIDEO)

Según informó el periodista Carlos Jiménez, el joven fue detenido por elementos de la Fiscalía estatal, luego de que se hiciera viral el video de la agresión, y de que varios usuarios reportaran el ataque. 

El influencer fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde quedó a disposición de la Autoridad Jurisdiccional, quien determinará su situación jurídica.  

¿Quién es el Fofo Márquez, detenido por la agresión a una mujer?

Este joven de 26 años de edad alcanzó la fama debido a los videos en redes sociales donde presume de la lujosa vida que tiene, gracias a la fortuna que le dejó su padre, y quien fuera dueño de una cadena de gasolinerías.

Su corta carrera ha estado llena de escándalos, que es como ha logrado convertirse en una persona famosa, pues al comienzo le gustaba presumir de los miles de pesos que gastaba cada vez que salía de fiesta con sus amigos. En una ocasión aseguró que pagó más de medio millón de pesos. 

Otro de sus momentos más controversiales y que lo metieron en problemas con la autoridad, fue cuando cerró el puente Matute Remus en el municipio de Guadalajara, uno de los más importantes y transitados de la ciudad.

En ese entonces logró librarse del castigo gracias a una multa de apenas 30 mil pesos y pocas horas de servicio social, una acción que fue bastante criticada por los ciudadanos, al considerar que las sanciones fueron muy “blandas”. 

Uno de sus escándalos más recientes fue el que protagonizó con la modelo de OnlyFans, Karely Ruiz, quien lo acusó de irse de un bar sin pagar la cuenta de más de 60 mil pesos. 

Sobre su actual delito, los usuarios de redes sociales piden a las autoridades que le dejen caer todo el peso de la ley, y que en esta ocasión no pueda salir libre por dinero.

Guadalupe Cruz
EtiquetasFofo Márquez