Realizan en escuela primaria de Los Cabos, Consulta Nacional ¿Me escuchas?

0
265

Porque la opinión de niñas, niños y adolescentes suma a la acción, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) Los Cabos, a través del Programa de Atención a Menores y Adolescentes en Riesgo (PAMAR), visitó la escuela primaria Encarnación Cosío Avilés, para realizar la Consulta Nacional ¿Me Escuchas? 2024.

Con gran entusiasmo, un total de 336 alumnas y alumnos del citado plantel escolar se sumaron a este ejercicio de participación, expresando sus ideas, opiniones e intereses que contribuirán a la consolidación y creación de políticas públicas que les beneficien.

Cabe destacar, que la Encuesta Nacional de Niñas, Niños y Adolescentes ¿Me Escuchas? 2024 se desarrolla del 08 de junio al 14 de julio en todo el país, en un esfuerzo conjunto entre los sistemas DIF nacional, estatal y municipal.

Finalmente, se informa que en este ejercicio pueden participar menores de edad de 3 a 17 años. El registro se realiza a través de un código QR que se encuentra publicado en la página de Facebook DIF Los Cabos, o bien en el presente comunicado.