Realizan jornada de limpieza en zona turística de San José del Cabo

0
309

En un esfuerzo por mantener la zona turística de San José del Cabo impecable y con una imagen espectacular, personal de la Dirección General de Servicios Públicos en conjunto con el área de Aseo y Limpia, así como integrantes de las diversas direcciones municipales, llevarán a cabo este sábado 18 de junio en punto de las 7:00 de la mañana una jornada más de limpieza en la zona turística de San José del Cabo, iniciando en el parque La Palmas, para posteriormente dar seguimiento a las vialidades aledañas.

Esta jornada no solo se trata de recolectar basura, sino de unirse como comunidad para proteger el entorno y asegurar de que Los Cabos, siga siendo un destino turístico de clase mundial.

Durante esta actividad, las y los integrantes de la jornada estarán enfocados en áreas clave de la zona turística, asegurándose de que cada rincón esté limpio y presentable para las personas visitantes y residentes por igual.

Para finalizar, las autoridades municipales hacen extensiva la invitación a la comunidad a participar en esta jornada a fin de seguir manteniendo una ciudad limpia y preservar el cuidado al medio ambiente.

 

AT