Realizarán recorridos de vigilancia durante jornada electoral en Los Cabos

0
334
Realizarán recorridos de vigilancia durante jornada electoral

Dando prioridad a la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía cabeña, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal a través de su personal operativo, realizará recorridos de vigilancia durante la temporada electoral en las diversas casillas colocadas en el municipio de Los Cabos.

La Dirección de Policía Preventiva desplegará a las y los elementos de manera estratégica en los diferentes puntos con mayor concurrencia de personas; se implementarán operativos con la finalidad de garantizar un proceso electoral pacífico para las y los votantes.

Para finalizar, se hace la invitación a población en general a denunciar los delitos o fraudes electorales de los cuales sean víctimas o testigos, al número de emergencias 9-1-1, o bien, presentar la denuncia ante un agente del Ministerio Público del fuero común (en la Procuraduría General de Justicia del Estado) o federal (en la Fiscalía General de la República), donde tomarán su declaración de los hechos. ¡La seguridad y la prevención es tarea de todos!

 

AT