Recibe OOMSAPAS La Paz nuevos vehículos para mejorar la operatividad

Este lunes fueron entregadas 10 camionetas tipo pick up al OOMSAPAS La Paz que están destinadas a fortalecer la atención en los sectores
0
488

Este lunes el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMSAPAS) de La Paz recibió 10 camionetas nuevas tipo pick up.

Estas unidades están destinadas a fortalecer la atención en los sectores y en el área operativa.

En un evento celebrado en la explanada del Palacio Municipal, la alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga Romero, hizo entrega de los vehículos a los trabajadores de OOMSAPAS. En su discurso, destacó que este fue un compromiso que hizo con el personal del organismo.

“Hoy sumamos más respaldo con la entrega de estas 10 camionetas para los sectores para que puedan atender las cuadrillas de calle todos los reportes de una mejor forma, con vehículos totalmente nuevos y funcionales para las tareas que se requieren. La inversión fue de 5,280,000 pesos”, declaró.

Por su parte, la directora general de OOMSAPAS La Paz, Zulema Lazos Ramírez, agradeció a la alcaldesa por la gestión y al Cabildo por la aprobación del recurso.

La funcionaria detalló a qué áreas serán utilizadas las nuevas camionetas, y reiteró que con ellos podrá brindarse una mejor atención a la ciudadanía y atender de manera más oportuna los reportes de fugas.

“Estas unidades serán destinadas a trabajos de fortalecimiento operativo en los ocho sectores, asimismo en la coordinación de electromecánica y en la coordinación de sistemas foráneos. Con estos vehículos, que ya fueron equipados, como aquí lo ven, el personal contará con las herramientas necesarias para el desarrollo de sus actividades diarias”, expuso.

La alcaldesa de La Paz destacó que esta inversión se logró gracias a la gestión que se ha hecho del recurso público.

En este sentido, señaló que para poder seguir realizando acciones como esta se deben combatir las redes de corrupción que han estado operando al interior de la administración municipal y que dañan las arcas del pueblo.

jb

Andrea Villarreal