Entregan reconocimientos a 53 colabores de OOMSAPAS Los Cabos

Durante la actual Administración se han entregado más de 75 bases al personal del Organismo Operador como parte del compromiso
0
662
OOMSAPAS

Con el fin de reconocer la entrega y el compromiso que ha tenido el personal sindicalizado del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos por más de 20 años, durante el acto cívico de este lunes autoridades del Gobierno de Los Cabos y del H. Congreso hicieron entrega de reconocimientos a 53 colabores por parte del Sindicato de Burócratas Sección Los Cabos en coordinación con el OOMSAPAS.

Por parte del Sindicato de Burócratas se destacó la importancia de motivar y reconocer el tiempo y sobre todo los años de servicio de la base trabajadora del Organismo Operador para incentivar al personal a continuar trabajando arduamente para asegurar un servicio de calidad para las y los habitantes del municipio.

Además, se recordó que para el Organismo Operador lo más importante es su capital humano, ya que son ellos quienes diariamente trabajan en beneficio de la ciudadanía desde las oficinas procurando la buena atención a las personas usuarias, así como el personal operativo, quienes reparan fugas, contienen los derrames de aguas negras y aseguran el suministro a los domicilios.

Para finalizar, se destaca que durante la actual Administración se han entregado más de 75 bases al personal del Organismo Operador como parte del compromiso que se tiene para reconocer el desempeño de quienes son el pilar del Oomsapas Los Cabos.

Para más información respecto a los trabajos y servicios que brinda el equipo de Agua Potable de Los Cabos pueden visitar la página web: https://aguapotabledeloscabos.gob.mx o las redes sociales del Organismo: https://www.facebook.com/OomsapasLosCabosOficial; Instagram: https://bit.ly/3w0rT3M y Tiktok: https://bit.ly/3Uk7nVV.

EU