¡Aparta la fecha! Red Bull anuncia lanzamiento del monoplaza de Checo Pérez

¡Toma nota! Te contamos los detalles sobre cuándo presentarán el RB20, automóvil con el que Checo Pérez correrá este 2024
0
1069
Nuevo monoplaza Checo Pérez

Este lunes 15 de enero, la escudería de Red Bull anunció la fecha en que lanzará el nuevo monoplaza en que correrá Checo Pérez durante la próxima temporada 2024 de la Fórmula 1.

LEER MÁS: ¡Gana millones de dólares! Checo Pérez en el Top de pilotos mejor pagados de F1

Y es que, tras las múltiples especulaciones que surgieron con posibles tiempos y eventos, los jefes del equipo decidieron desmentir los rumores y oficializar su presentación.

Se trata del automóvil deportivo RB20, diseñado por Adrian Newey, vehículo con el que esperan mantener sus buenas rachas de victorias, tal y como en los últimos años.

Cabe destacar que en las temporadas pasadas, Red Bull ganó de la mano del RB18 y RB19, ambos ideados bajo la era del efecto suelo, los campeonatos constructores.

¿Cuándo presentará Red Bull el nuevo monoplaza de Checo Pérez?

Aunque no especificaron la sede del evento, anunciaron que la revelación se llevará a cabo el próximo jueves 15 de febrero. 

Por su parte, Williams será la primera escudería en realizar su evento, el cual, está programado para el 05 de febrero, fecha en que Sauber también presentará su unidad.

Mientras que Aston Martin lo hará el próximo 12 del mismo mes, Ferrari el 13 y Mercedes el 14 de febrero.

Dulce Cruz