Regulariza Ayuntamiento de La Paz 13 predios en el ejido El Centenario

Los terrenos fueron donados y serán destinados a diferentes espacios públicos
0
242
Regulariza Ayuntamiento de La Paz 13 predios en el ejido El Centenario

Luego de 25 años, el Ayuntamiento de La Paz ha logrado regularizar 13 predios que le fueron donados por la subdelegación de El Centenario, con la firma de las escrituras se brinda certeza jurídica, dichos terrenos serán destinados a diferentes espacios públicos, informó la Presidenta Municipal en funciones, Martha Páez Osuna.

Al respecto señaló “este día para el Ayuntamiento de La Paz, es muy importante, porque desde 1999 el ejido El Centenario donó en Asamblea 13 propiedades, las cuales hasta la fecha no se habían legalizado, esto es, escriturarlos a nombre del Ayuntamiento, dichas donaciones son para espacios públicos”.

La Alcaldesa indicó que de los 13 predios, algunos ya están ocupados, mismos que serán destinados para la creación de escuelas, parques, centros de salud, un mercado, entre otros, beneficiando a los habitantes de esta comunidad.

Destacó que con la firma de las escrituras quedan completamente regularizados a favor del Ayuntamiento de La Paz, brindando certeza jurídica, recalcando que está establecida una cláusula de reversión en acuerdo con el ejido para que sean utilizados esos predios para espacios públicos.

Finalmente, Páez Osuna, señaló que con la regularización de estos predios se demuestra la disposición de la administración municipal en dar certeza jurídica a estos espacios luego de 25 años, de la donación de estas propiedades por parte del ejido de El Centenario.

 

AT