Rescatan a cuatro personas de incendio de vivienda en La Paz

Tres adultos y una menor de edad resultaron con intoxicación por humo luego de ser rescatados del incendio de su vivienda en la colonia Dian Laura en La Paz
0
1979
Rescatan a cuatro personas de incendio de vivienda en La Paz-

Tres personas adultas y una menor de edad fueron trasladas al hospital luego de registrar signos de intoxicación tras sufrir el incendio de su vivienda en la colonia Diana Laura, en la ciudad de La Paz.

El siniestro se registró en un hogar ubicado en las calles articulo 27 y Símbolos Patrios del espacio habitacional. Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos Municipal y agentes de seguridad pública municipal acudieron al reporte de emergencia para activar un operativo de emergencia.

Cada uno de los habitantes de la propiedad fueron extraídos del interior para ser puestos bajo resguardo de los servicios paramédicos. Luego de las labores de extinción, los bomberos iniciaron con las investigaciones del caso para conocer los motivos que originaron el fuego.

Según el informe policiaco, dos vehículos y el área de la sala y cocina padecieron los estragos del incendio. El humo arrojado por la conflagración se introdujo por las ventanas de la casa donde quedó atrapada la familia, que fue rescatada por los elementos de seguridad.

Solo se registraron pérdidas materiales en el lugar de los hechos, ya que los familiares afectados fueron declarados estables en el trayecto a la clínica donde serán valorados de sus estados de salud. Hasta el momento, el sitio de intervención sigue acordonado por las autoridades para determinar el saldo del incendio.

 

AT

Imberth Rondero
EtiquetasIncendio