Va Rigoberto Mares por la alcaldía de La Paz; se registra ante el PAN

Rigoberto Mares se registró ante el Partido Acción Nacional como aspirante a la alcaldía de La Paz
0
2216
Rigoberto Mares

Este domingo, acompañado de decenas de simpatizantes, Rigoberto Mares Aguilar se registró ante el Partido Acción Nacional (PAN) como precandidato a la alcaldía de La Paz. Con esto, suman ya dos aspirantes por dicho cargo en el partido blanquiazul. La primera fue Alicia Uribe Figueroa.

Durante su discurso, el diputado local por Baja California Sur agradeció el apoyo de quienes estuvieron presentes en el acto protocolario. Enfatizó que lo que busca es mejorar el municipio, y criticó a la actual administración.

“Vamos a vencer grandes desafíos, pero, sobre todo, vamos a hacer de nuestro municipio un mejor municipio para todas y todos; y grábenselo bien, porque esta mañana la vamos a seguir recordando durante muchos días. Hoy inicia, un cambio histórico para nuestro municipio”, resaltó.

Alicia Uribe se registra a la alcaldía de La Paz por el PAN

Por su parte, la dirigente estatal del partido, Guadalupe Saldañas Cisneros, aseguró que, para que La Paz pueda avanzar, requiere de un gobierno panista. Resaltó que se deben priorizar la atención a la ciudadanía y los servicios públicos para que las condiciones de vida mejoren.

“Necesita a un gobierno panista valiente, de ideas novedosas, a favor del medio ambiente que cuide, esta ciudad, necesita un gobierno panista honesto, que esos recursos que tiene el municipio los invierta en darle bienestar a la gente. Viene lo mejor para La Paz, no me queda duda”, precisó.

Sobre las declaraciones que hizo Alicia Uribe Figueroa, acerca de que a La Paz le corresponde una candidata mujer, de acuerdo con los lineamientos de paridad, Mares Aguilar puntualizó que esto no está definido, y que hay posibilidades de que sea un hombre quien aparezca en la boleta electoral el próximo 2 de junio.

Informó que, en caso de ser designado como precandidato, se separará de su cargo como diputado del Congreso del Estado de Baja California Sur. Dicha acción la realizaría previo a iniciar las campañas electorales.

EU

Andrea Villarreal