Riña en Los Cabos deja un muerto: investigan homicidio con arma blanca

Una riña en Los Cabos dejó un saldo de un hombre muerto. La víctima fue apuñalada por otro hombre que se dio a la fuga. Las autoridades investigan el hecho
0
3317
Centro Penal de Justicia de Los Cabos

Agentes de la unidad encargada de investigar homicidios, adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), han iniciado las investigaciones para esclarecer los hechos en los cuales perdió la vida un hombre durante una riña ocurrida la tarde del viernes 1 de marzo en el municipio de Los Cabos.

El incidente tuvo lugar en un lote baldío ubicado entre las calles Banana e Israel de la colonia Vista Hermosa, en San José del Cabo. Ante esta situación, se solicitó la intervención del personal de la Dirección de Servicios Periciales y agentes de investigación criminal, quienes confirmaron los hechos e iniciaron las diligencias correspondientes.

En el lugar se encontró a una persona del sexo masculino que, según la declaración de testigos en la zona, habría participado en una riña y fue lesionada con un arma blanca por otro hombre, quien presumiblemente se dio a la fuga del lugar después del altercado.

Camioneta de la SEMEFO

Peritos delimitaron el área de intervención y procedieron con el procesamiento de los indicios, así como el levantamiento del cuerpo para su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se realizará la necropsia de ley para determinar la causa específica de la muerte. Cabe señalar que el occiso se encuentra en calidad de desconocido.

Las investigaciones continuarán para esclarecer lo sucedido y presentar ante la ley a quien o quienes hayan estado involucrados en el fatal incidente. De acuerdo con el Código Penal del estado de Baja California Sur, el delito de homicidio en riña es sancionado con una pena que va de ocho a 12 años de prisión.

 

LLM

Daniela Lara
EtiquetasHomicidio