Se roban 100 mil pesos y tanques de buceo de un vehículo en La Paz

Amantes de lo ajeno lograron un jugoso botín luego de darle un cristalazo a un vehículo y robar un maletín con 100 mil pesos en efectivo y dos tanques para buceo en el estacionamiento de un centro comercial de La Paz
0
1213
Auto robado en centro comercial de La Paz

Cerca de las 23:00 horas del 10 de enero, fue reportado al 911 un robo a vehículo en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en la esquina de las calles Abasolo y Colima en la colonia Pueblo Nuevo de la ciudad de La Paz.

Aprovechando que el conductor de un automóvil Nissan March plateado estaba dentro de la tienda haciendo compras, amantes de lo ajeno le dieron un cristalazo a la ventana trasera del copiloto para abrir el carro, y sustraer un maletín que contenía 100 mil pesos en efectivo que estaba debajo del asiento.

Además del portafolio con el dinero, también fueron robados dos tanques de oxígeno especiales para buceo que desaparecieron de la cajuela del auto. Minutos después del robo, el cliente salió del comercio para observar su coche con el cristal roto y la compuerta trasera abierta. Tras el reporte del delito, agentes de la policía municipal llegaron al establecimiento para acordonar la zona de estacionamiento e iniciar con las investigaciones del caso.

Tras elaborar el reporte de los hechos, los oficiales confirmaron el monto de lo robado tras la declaración de la víctima, quien explicó que la importante suma de dinero la había retirado de un cajero automático antes de llegar al supermercado. Hasta el momento, se desconoce la identidad del o los ladrones, que no pudieron ser descubiertos en flagrancia ni por los propios guardias de seguridad que prestan sus servicios en el centro comercial donde se consumó el robo.

GC

Imberth Rondero
EtiquetasRobo