Roger González opina que La Paz es “de los mejores lugares del mundo”

Roger González, expresentador de Zapping Zone y Venga la Alegría, pasó un fin de semana en La Paz, Baja California Sur
0
771
Roger González

Roger González, expresentador de Zapping Zone, arribó este fin de semana a La Paz para tomarse unos días de descanso previo a su cumpleaños número 44. El también influencer se hospedó en uno de los hoteles de lujo de la capital del estado.

Esta no es la primera vez que Roger visita el Puerto de Ilusión. Al ser cuestionado en Instagram sobre qué es lo que le gusta de La Paz, respondió: “Todo. Para mí, de los mejores lugares del mundo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ROGER GONZALEZ (@rogergzz)

En esa misma red social, el actor de doblaje compartió imágenes y videos de su visita a La Paz, en las que se observan parte de las bellezas naturales del destino y parte de su gastronomía. “Llegando a mi lugar favorito en el mundo #LaPaz”, escribió en una de sus publicaciones.

Durante su estadía en la ciudad, Roger fue visto paseando en algunos de los lugares más populares de La Paz. Algunos fans tuvieron la oportunidad de tomarse fotos con él en una de las cafeterías del Centro Histórico.

¿Quién es Roger González?

Roger González es un actor, actor de doblaje, influencer, cantante y presentador que saltó a la fama gracias a su participación en el Zapping Zone, de Disney Channel. Es originario de Monterrey, Nuevo León, y está próximo a cumplir 44 años.

A lo largo de su carrera, ha tenido diversas participaciones en televisión, cine y teatro. Actualmente es locutor de un programa de radio. Es autor de dos libros (Un Llamado a la Felicidad y ¡Que la magia continúe! Guía para alcanzar tus sueños), y, según sus declaraciones, ya está escribiendo el tercero.

gcc

Andrea Villarreal