Rosalía se deja ver de la mano de Jeremy Allen White

0
3459
Rosalía y Jeremy Allen White

Las redes sociales se encendieron el viernes pasado luego de que se filtraran fotos de Rosalía paseando de la mano con el actor estadounidense Jeremy Allen White, demostrando que ya se encuentra lista para el amor.

Desde que la motomami rompió su compromiso hace unos meses con el reguetonero Rauw Alejandro, su vida privada ha estado en el ojo público. Desatando curiosidad sobre quién sería el afortunado en ganarse su corazón, incluso se llegó a señalar a Frank Ocean como un posible candidato. Sin embargo, ahora la catalana ya anda presumiendo a su nuevo galán y sus fans se encuentran más que contentos por ella.

En las fotos, que comenzaron a viralizarse se ve a la pareja caminando por un estacionamiento en Los Ángeles, California. Ambos luciendo ropa casual negra y saliendo de cenar sushi.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que se les ve juntos. El mes pasado, fueron captados paseando por la misma ciudad, y en una de las imágenes, White cargaba varios ramos de flores. En ese momento, se especuló que la pareja podría estar saliendo, pero no se confirmó hasta ahora.

Según TMZ, una fuente cercana a la pareja dijo que su relación comenzó como una amistad, pero que ahora se ha vuelto romántico.

“Rosalía y Jeremy Allen White comenzaron a salir recientemente. Empezaron siendo sólo amigos, pero recientemente las cosas se han vuelto románticas”, dijo la fuente.

¿Quién es el nuevo novio de Rosalía?

Allen White es un actor de 32 años conocido por su papel de Lip Gallagher en la serie de televisión “Shameless”. También ha participado en películas como “The Ladykillers” y “Palo Alto”.

Se divorció de su esposa, Addison Timlin, en mayo pasado, aparentemente por problemas con el alcohol. Esto le ha generado conflictos legales, ya que, a pesar de compartir la custodia con su expareja de las dos hijas que tienen en común, está obligado a someterse a pruebas regulares de alcoholimetría. Además, acordó asistir a dos reuniones semanales de Alcohólicos Anónimos y a una sesión semanal de terapia individual.

Cecilia Colín