Salinas Pliego se “burla” de la eliminación de México en la Copa América: “¿Cómo va la Selección?”

Al terminar el partido de la Selección Mexicana, Salinas publicó en sus redes: "Oigan... ¿Cómo va la selección?"
0
279
Ricardo Salinas Pliego

La Selección Mexicana no pudo vencer a Ecuador en la última jornada de la fase de grupos de la Copa América y quedó eliminada nuevamente de manera temprana, tal como pasó hace dos años en la Copa del Mundo en Qatar.

Dicho fracaso impactó de inmediato en las redes sociales, donde la afición mexicana no tardó en expresar su malestar; sin embargo, uno de los dueños de equipos en la Liga MX compartió un comentario irónico, dando a entender que ni siquiera vio el partido del Tri.

Se trata de Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca y de equipos de la Liga MX como Mazatlán, Puebla y Atlas, este último en menor escala.

Al terminar el partido de la Selección Mexicana, Salinas publicó: “Oigan… ¿Cómo va la selección?”.

De inmediato, su publicación se llenó de comentarios de aficionados criticando su mensaje, al ser señalado como uno de los responsables de los males que aqueja el futbol mexicano.

“No te hagas el inocente. Tú tienes mucho que ver con su mediocridad”, respondió un usuario.

Otro, señaló lo siguiente: “Gente que le está riendo las gracias a su ‘tío Richie’: ¿no son conscientes de que él es uno de los dueños más poderosos en el futbol mexicano? ¿qué tiene dos equipos en los que invierte lo mínimo y es uno de los principales soportes del no descenso y la mediocridad de la liga? Si quieren señalar culpables de otro fracaso, el señor de la foto es uno de los principales”.

jb