Conductor atropella a su esposa en La Paz

Un hombre terminó atropellando a su propia esposa cuando le daba reversa a su vehículo para sacarlo de la cochera de su domicilio en La Paz
0
1336

Un jefe de familia terminó atropellando a su propia esposa cuando realizaba maniobras a bordo de su vehículo. Los hechos ocurrieron la noche del 30 de junio en la cochera de un domicilio en las calles Vicente Guerrero y Callejón M. Dieguez de La Paz.

Según el reporte policiaco, el conductor nunca observó a su pareja que se paró detrás de la caja de su pick up mientras le daba marcha de reversa para moverlo a la vía pública. La mujer fue impactada por la defensa para quedar tirada en la calle.

Varios vecinos se arremolinaron en el lugar para saber qué había pasado con la mujer arrollada. Su esposo bajó de la unidad para intentar levantarla del piso, pero la afectada se quejaba de dolor en su cuerpo.

LEER MÁS: Aumentan cristalazos para robos a vehículos en Villas del Encanto en La Paz

Paramédicos del Grupo SAMU acudieron al llamado de emergencia para brindarle primeros auxilios a la ama de casa atropellada. Tras ser valorada de golpes y raspones en brazos y piernas, fue llevada en ambulancia a la clínica del IMSS para un diagnóstico de rayos x.

El presunto responsable del accidente dio su declaración a agentes de la policía municipal que iniciaron con las investigaciones de los hechos. Peritos de tránsito elaboraron el informe para determinar el deslinde de responsabilidades en estos hechos.

gcc

Imberth Rondero