¡Oferta de golpes! Empleado y cliente se pelean en supermercado de Cabo San Lucas

En el video que se ha viralizado en redes se ve cómo dos hombres se golpean, mientras están el suelo, en un popular establecimiento de la colonia Arcos del Sol
0
1546

En el interior de un supermercado de la colonia Arcos del Sol, en la delegación de Cabo San Lucas, se captó un video de un altercado entre un empleado y un cliente. En la riña, fue necesaria la intervención de otras personas para separarlos.

El video, difundido la tarde del domingo 30 de junio, muestra a dos hombres en el área de frutas y verduras enfrascados en una pelea hasta caer al suelo. Fueron separados por otros clientes.

Testigos afirman que la pelea comenzó cuando el cliente preguntó al empleado si había bolsas para empacar las verduras, y este último presuntamente respondió de forma inadecuada, desatando el altercado.

Hasta el momento, se desconoce si el incidente fue reportado a las autoridades correspondientes, así como la situación laboral del empleado involucrado en el reconocido supermercado de la delegación sanluqueña.

gcc

Daniela Lara