Emiten fuerte sanción a policía que grabó video sexual con Luna Bella en metro de la CDMX

Revelaron que el policía que aparece en el video sexual que protagoniza Luna Bella tiene como segundo oficio ser modelo de OnlyFans
0
582

El nombre de Luna Bella se posicionó en tendencia de redes sociales luego de que se viralizara un video sexual que grabó en uno de los vagones del Metro de la Ciudad de México, que le ganó una ola de críticas. 

En el clip sexual también aparecen dos hombres, uno de ellos con uniforme de policía, y quien hasta el día de ayer lunes 8 de julio, se creía era un actor porno, sin embargo, hoy se confirmó que en realidad es uniformado. 

Se trata de Jorge López Villegas, quien mantiene relaciones íntimas Luna Bella, usando su uniforme de policía, y por lo mismo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, lo suspendió de sus labores. 

Esta información la reveló el periodista Carlos Jiménez en sus redes sociales, donde además de confirmar la identidad del susodicho, mencionó que la SSCDMX le abrió un procedimiento interno

También expresó que Jorge López estaba en su día franco, es decir, de descanso, y de hecho, su segundo trabajo es ser modelo en la plataforma de OnlyFans. 

Metro de CDMX se pronuncia por video de Luna Bella y policía

Mientras tanto, el Metro de la CDMX expresó su rechazo por el video sexual protagonizado por Luna Bella, y el policía, y aseguró que debido a esto, reforzará la seguridad en los vagones para que no vuelva a ocurrir una situación similar. 

Sobre aplicar sanciones económicas o de otro tipo, es importante destacar que la Ley de Movilidad de la capital del país no incluye multas por este tupo de actos. 

LEER MÁS: Luna Bella, modelo de Onlyfans, graba video sexual en el Metro de la CDMX y desata la polémica

Sin embargo, el Artículo 30 de la Ley de Cultura Cívica establece penalizaciones por conductas que afecten la dignidad, tranquilidad o seguridad pública, aunque para que se apliquen, un tercero tiene que sancionar a la actriz de contenido para adultos, y solo entonces, podría ser acreedora a lo siguiente: 

  • Multa de 1 a 10 UMAs (hasta 1,085.7 pesos mexicanos).
  • Arresto de 6 a 12 horas.
  • Trabajo comunitario de 3 a 6 horas.

Con información de El Universal

Guadalupe Cruz
EtiquetasMetro CDMX