Santa Claus llega a La Paz y las niñas y niños celebran

El malecón de La Paz Santa Claus llegó a repartir felicidad y alegría a las niñas y niños con regalos y dulces junto con su trineo y duendes ayudantes
0
5153
Santa Claus llegó a La Paz

La Paz. – Niñas y niños de La Paz se emocionaron y llenaron de sonrisas el Malecón de La Paz por la llegada de Santa Claus, quien, a bordo de su trineo, trajo regalos y dulces para los más pequeños.

Laura y Annette fueron parte de las personas que, junto con sus familias, acudieron al kiosco para pasar una noche mágica.

“Venimos aquí a ver a Santa. La niña está muy emocionada porque le va pedir sus regalos y es un evento sumamente bonito y muy agradable”.

“Está muy bonito el evento porque invita a la ciudadanía a venir a disfrutar las luces que son muy bonitas, el Santa también y pasamos un rato agradable en familia”.

Por su parte, Roberto, padre de familia y Oliver, uno de los niños que disfrutaron de la visita de Santa, hablaron de lo que para ellos representa la Navidad.

“La Navidad es un evento en donde nos reunimos todas las familias y podemos convivir con todos nuestros seres queridos porque son fechas de vacaciones y aprovechamos, como en mi caso, poder venir a este tipo de eventos que son algo muy padre, muy bonito y muy emotivo”.

“Para mí la Navidad significa estar en familia y quedarte con ellos a comer, pasar el mayor tiempo en familia, no es aumentar los regalos no es nada de eso, es solo quedarte a vivir y a pasar tiempo con tu familia, eso es lo único que según yo representa la navidad”.

El evento fue encabezado por la alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga Romero, quien agradeció la participación de todos los colaboradores ya que, según sus palabras, fue un tema de voluntad.

“Se pidieron 10 mil pesos de gastos a comprobar del área de Cultura porque ellos fabricaron el trineo, lo arreglaron, se compraron algunos dulces y los juguetes fueron donados por DIF y el DIF recibe también donaciones. Entonces en realidad no fue muy costoso. Lo que sí es un tema de voluntad porque todos tuvieron que trabajar muchísimo. Fue algo que sacaron en una semana y la verdad es que el resultado fue muy bonito. Estamos muy contentos porque los niños están encantados de ver a Santa y de recibir los dulcecitos o algunos que les tocó algún regalo”.

Sin duda la navidad es una época para el disfrute de las familias y sobre todo de las infancias que gritaron de alegría cuando Santa se aproximaba con ellos y dichosos pudieron tomarse una fotografía para el recuerdo.

 

AT

Raúl de León
EtiquetasNavidad