¡Competencia con Karely Ruiz y Babo! Santa Fe Klan anuncia su debut en OnlyFans

El reconocido rapero mexicano decidió incursionar en la plataforma de contenido sin censura, en donde ya había grabado con Karely Ruiz
0
1694
Santa Fe Klan

A través de una transmisión en vivo en sus redes sociales, Ángel Quezada, rapero mexicano, mejor conocido como Santa Fe Klan, anunció a sus fanáticos que como parte de sus nuevos propósitos por el 2024, debutará en OnlyFans, la polémica plataforma de contenido para adultos.

“Tengo varias sorpresas, voy a abrir mi propia cuenta en OnlyFans, es para subir cosas, ya verán, tengo planeadas varias cosas (…)”, expresó.

Como era de esperarse, los seguidores del intérprete se emocionaron con la noticia, pues con esta, no sería la primera vez en que el guanajuatense tendría acercamiento con dicha página.

Incluso, algunos recordaron en los comentarios la colaboración que realizó meses atrás junto a Karely Ruiz, justo cuando las estrellas eran novios, ocasión en que la que publicaron un video sin censura en el sitio web.

Y es que su corta relación se robó los reflectores porque, además, el contenido que publicaron en diversas redes, significó la iniciación de la también modelo regiomontana como cantante, quien más tarde declaró que durante su noviazgo con el músico, no pudo grabar su tan esperado clip con Babo, vocalista de Cartel de Santa:

“Ya lo teníamos planeado desde antes, pero yo tenía novio y como que no me dejaba, pero ahora me vale (…) Ya me estoy poniendo de acuerdo con él para armar algo bien fregón para las páginas. Estamos platicando, eso sí se va a hacer, es una realidad”, mencionó Karely en Instagram.

LEER MÁS: ¡Sin censura! Karely Ruiz y Babo juntos en video para OnlyFans

Santa Fe Klan da detalles sobre cómo usará su OnlyFans

Por otra parte, el artista aprovechó para brindar detalles sobre la forma en que usará OnlyFans, pues las especulaciones por conocer el tipo de contenido que difundirá en dicha plataforma, comenzaron a inundar los comentarios de la transmisión.

Fue entonces que, contrario a lo que sus fans pensaban, señaló que aunque el sitio se volvió famoso por los videos explícitos, en su caso, lo utilizará para dar sorpresas a sus más fieles seguidores: 

“No nada más es para subir cosas ‘encuerado’… hay muchas cosas que tú le puedes dar a los fans, cosas especiales que no salen en ningún otro lado más que ahí y yo tengo sorpresa para los fans, no nada más es para ‘encuerarse'”, mencionó.

Es así que Santa Fe Klan enfatizó en que su nuevo perfil se convertirá en un espacio de material exclusivo que no se podrá ver en ninguna red social, sin embargo, no señaló la fecha en que llegará su cuenta, ni sobre el costo de la suscripción.

Dulce Cruz