Se brindaron pláticas medioambientales a turistas durante vacaciones

0
1235

Por medio de actividades lúdicas, recreativas y de concientización con personas usuarias de playas, el Gobierno de Los Cabos a través de la Zona Federal Marítimo Terrestre (ZOFEMAT) y del equipo de la Coordinación de Educación Ambiental, logró atender a más de 1 mil 500 personas durante el “Operativo Semana Santa 2024”.

En una destacada labor, el personal de Educación Ambiental se distribuyó en playa Villas, playa Pueblo Bonito, playa Casa Dorada, playa La Gaviota y playa La Ribera, donde pudieron abordar a las familias que se dieron cita durante este periodo vacacional para compartir folletos, pláticas y recomendaciones.

Durante estas actividades, el enfoque se centra en promover la importancia de cuidar y proteger el entorno marino, así como en crear consciencia sobre la conservación de las playas y ecosistemas costeros.

Como parte de las acciones, se realizaron juegos interactivos, pláticas educativas y actividades recreativas, para lograr llegar a un gran número de personas y transmitir mensajes claves sobre la importancia de mantener las playas limpias y seguras para todas y todos.

Finalmente, se hizo un extenso agradecimiento a todas las personas que participaron por su entusiasmo y compromiso con la protección del medio ambiente. Recordemos que trabajando en unidad se pueden preservar las playas hermosas para las generaciones futuras.

 

AT