Se intensifica búsqueda de persona desaparecida en Tijuana

La FGE BC refuerza esfuerzos con la Comisión Estatal de Búsqueda y colectivos de familiares, por lo que se intensifica búsqueda
0
429
Se intensifica búsqueda de persona desaparecida en Tijuana

Se intensifica búsqueda de Luis Ángel Horta Vázquez, desaparecido desde el 24 de junio de 2023; así lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE) de Baja California, al indicar que los esfuerzos se hacen en conjunto con la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas y colectivos de familiares de personas desaparecidas.

Este domingo se cumple un año desde la desaparición de Luis Ángel Horta Vázquez, y las autoridades han renovado sus esfuerzos para encontrarlo, por lo que se intensifica búsqueda de la persona desaparecida.

Recientemente, se llevaron a cabo inspecciones en la colonia Tres de Octubre en Tijuana, basadas en información detallada y analizada por la Unidad Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares.

La diligencia, encabezada por el agente del Ministerio Público y apoyada por la Agencia Estatal de Investigación y la Comisión Estatal de Búsqueda, se centró en diversos puntos de interés dentro de la colonia. Se realizaron inspecciones cerca de domicilios en busca de evidencias que permitan avanzar en la investigación y, principalmente, en la localización de Luis Ángel Horta Vázquez.

La Fiscalía General del Estado agradece el apoyo y la participación de la comunidad en estas operaciones de búsqueda. Además, hace un llamado a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Luis Ángel Horta Vázquez o de cualquier otra persona desaparecida, para que se acerque y contribuya con estas importantes labores.

 

 

Adolfo Torres