Se registran Paola Cota y Paz Ochoa para la alcaldía de Loreto

Las dos mujeres planean gobernar Loreto
0
895
Se registran Paola Cota y Paz Ochoa para la alcaldía de Loreto

Poco después de las 06:00 de la tarde de este martes 26 de marzo, Paola Margarita Cota Davis llevó a cabo su registro como candidata a la alcaldía de Loreto por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, posteriormente, Paz del Alma Ochoa Amador también realizó su registro para la presidencia municipal de la capital de las californias por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”.

Paola Cota Davis estará representando los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional, Revolución Democrática, Humanista y Renovación Sudcaliforniana, mientras que Paz del Alma Amador al partido Movimiento Regeneración Nacional, Partido del Trabajo, Verde Ecologista y Nueva Alianza.

Durante su registro como candidata a presidenta municipal de la capital de las californias, estuvieron presentes la candidata a la alcaldía de Mulegé, Edith Aguilar; la senadora Guadalupe Saldaña, así como el presidente nacional del Partido Acción Nacional, Marko Cortés.

En su mensaje, Paola Cota Davis, agradeció el acompañamiento de la ciudadanía de diversas zonas rurales, a las personalidades y de su planilla, expresando tener la solvencia moral para tocar puertas de los hogares del municipio de Loreto señalando “no nos llevamos nada, todo está donde debe de estar”.

“Muchas gracias por su presencia, a todos los amigos de las diferentes colonias que han estado con nosotros y por supuesto, a quienes confiaron en mí, nos ayudaron a ser un gobierno de 10 como el que hoy tenemos y que no queremos un gobierno de cuarta, aquí en Loreto se gobierna, y se gobierna bien”, expresó Paola Cota Davis, candidata a la alcaldía de Loreto.

Cabe hacer mención que la ahora candidata cuenta con una licencia del jueves 21 de marzo hasta el 02 de junio del 2024 aprobado por el Cabildo de Loreto en su más reciente sesión extraordinaria.

Por su cuenta, Paz Ochoa dijo que dignificará al pueblo loretano, devolviendo un gobierno cercano a la gente.

 

AT

Daniela Lara