Sean Kingston ingresa a la cárcel por cargos de fraude y robo

0
320
Sean Kingston

El cantante jamaicano-estadounidense Sean Kingston, conocido por su éxito de 2007 “Beautiful Girls”, fue ingresado en la cárcel del condado de Broward el domingo tras ser acusado de fraude y robo por valor de más de un millón de dólares.

Kingston, de 34 años, fue arrestado el 23 de mayo en Fort Irwin, California, y extraditado a Florida el fin de semana pasado. Su madre, Janice Turner, de 61 años, también fue arrestada el mismo día en su mansión alquilada en Fort Lauderdale.

Las autoridades alegan que madre e hijo orquestaron un esquema para defraudar a varias personas y empresas, incluyendo a joyeros, un concesionario de autos y un banco. Se les acusa de haber robado dinero, joyas, un Cadillac Escalade y muebles, por un total de más de un millón de dólares.

El artista ya estaba cumpliendo una sentencia de libertad condicional de dos años por tráfico de propiedad robada. Su madre también tiene antecedentes penales por fraude bancario.

El abogado de la superestella ha expresado confianza en que se absolverán de los cargos. El caso se encuentra actualmente en la corte de Florida.

Cabe destacar que las órdenes de arresto detallan que los presuntos delitos ocurrieron entre octubre de 2023 y marzo de 2024. Sin embargo, el cantante y su progenitora se han declarado inocentes de los cargos. Mientras tanto, la fianza de Kingston se fijó en 100.000 dólares.

Cecilia Colín
EtiquetasViral