La Sedena tomará acciones legales por mensaje falso del general Luis Cresencio Sandoval

La Sedena reaccionó luego de que se hiciera viral un mensaje donde habla en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador
0
598
Luis Cresencio Sandoval.

Este viernes, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó a través de su cuenta de X, antes Twitter, sobre la detección de una cuenta falsa en la misma red social que suplanta la identidad del titular de la Secretaría, Luis Cresencio Sandoval, publicando contenido de índole político-electoral.

LEER MÁS: Titular de la Sedena publica dudoso mensaje contra AMLO; dicen que lo hackearon

La Sedena detalló que las pulicaciones, realizadas a las 8:34 horas de hoy 31 de mayo de 2024, fueron emitidas por el usuario Luis_C_Sandoval, una cuenta que carece de la marca de verificación, además, difundió mensajes haciéndose pasar por Sandoval, con la aparente intención de generar confusión y controversia rumbo a las elecciones del 2 de junio. 

“Llevará a cabo acciones legales, contra quien o quienes resulten responsables, deslindándose de los comentarios publicados en la citada cuenta apócrifa”, mencionaron. 

A través de un mensaje en redes sociales, la dependencia anunció que tomará acciones legales contra quie o quienes resulten responsables, aunque también se deslindó de los comentarios publicados en la cuenta apócrifa. 

“Sedena llevará a cabo acciones legales contra quien o quienes resulten responsables, deslindándose de los comentarios publicados en la citada cuenta apócrifa”, declaró en su perfil oficial de X.

Además, la Secretaría confirmó que Luis Cresencio Sandoval cerró sus cuentas en redes sociales en 2023 y actualmente no tiene perfiles en medios digitales.

Guadalupe Cruz
EtiquetasSEDENA