Selena Gomez confirma su regreso a la secuela de Los Hechiceros de Waverly Place

0
896
Selena Gomez y David Henrie

¡Los Hechiceros de Waverly Place regresan! La serie de Disney Channel, que vio debutar a Selena Gomez, tendrá una secuela.

La noticia fue confirmada por la propia cantante en sus redes sociales, donde compartió con sus seguidores una imagen de ella y David Henrie, quien interpretó a Justin Russo, el hermano mayor de Alex, con la descripción “Estamos de vuelta”.

Aunque no dio más detalles al respecto, fue la revista Variety, quien confirmó el regreso de Henrie y Gomez como los hermanos Justin y Alex Russo. 

Los Hechiceros de Waverly Place

Además, la revista reveló que la serie sí será una producción de Disney. Sin embargo, en estos momentos, Jed Elinoff y Scott Thomas se encuentran escribiendo y produciendo el episodio piloto, el cual será dirigido por Andy Fickman. También se incorporarán otros actores como Janice LeAnn Brown, Alkaio Thiele y Mimi Gianopulos.

Sobre la trama, lo único que se sabe es que está girará en torno a Justin, quien tendrá que retomar sus poderes como mago, luego de haberlos abandonado para vivir una vida normal junto a su esposa e hijos.

Actualmente, el programa está en desarrollo para Disney+, por lo que todavía no se ha anunciado una fecha de estreno. 

Cecilia Colín