“Sergio Polanco Salaices visita colonia El Centenario

0
310
Sergio Polanco Salaices

El candidato a diputado Sergio Polanco Salaices llevó a cabo una visita este miércoles 1 de mayo a los habitantes de la colonia El Centenario, en un recorrido que abarcó las principales calles de esta comunidad.

Acompañado por Cesar Gómez Green, candidato suplente, y un entusiasta contingente que caracteriza las caminatas de Polanco, el lema “casa por casa, Polanco no se cansa” resonó en los corazones de los residentes de El Centenario.

La recepción fue calurosa por parte de los simpatizantes, quienes se acercaron para saludar al candidato y compartir sus inquietudes y propuestas. Polanco Salaices, con gran aceptación entre los habitantes de El Centenario, tuvo la oportunidad de entablar conversaciones y escuchar las preocupaciones de los ciudadanos.

La jornada culminó con una reunión en compañía de la candidata a la presidencia municipal, Milena Quiroga. En este encuentro, Sergio Polanco y Milena Quiroga expresaron su agradecimiento a los asistentes y a todas las personas que contribuyen al fortalecimiento de la democracia.

Además, invitaron a todos los ciudadanos a ejercer su derecho al voto este próximo 2 de junio. Esta visita se enmarca en la intensa actividad electoral que caracteriza la campaña de Sergio Polanco Salaices, quien busca representar los intereses de la ciudadanía en el ámbito legislativo, y de Milena Quiroga, quien aspira a liderar el municipio en los próximos años.

GC

EtiquetasMorena