Encabeza gobernador de BCS, quinta reunión del Comité Técnico del Fideicomiso por Desastres Naturales

0
379
Encabeza gobernador de BCS, quinta reunión del Comité Técnico del Fideicomiso por Desastres Naturales

El Gobernador de Baja California Sur, encabezó la quinta reunión del Comité Técnico del Fideicomiso para la Atención de Daños ocasionados por Desastres Naturales de Baja California Sur (FADENBCS) a fin de dar seguimiento a las obras y acciones de esta administración para la protección y seguridad de las familias.

Durante la reunión, los titulares de cada una de las dependencias gubernamentales dieron a conocer la situación actual de obras en los cinco municipios de la entidad en los renglones de rehabilitación y mantenimiento de caminos, programas de vivienda, infraestructura para la educación, agua, obras públicas, de salud, así como acciones en materia de Protección Civil y turismo, entre otras.

El Mandatario sudcaliforniano puntualizó su interés en que las obras que se lleven a cabo deben desarrollarse con toda transparencia, haciendo un buen uso de los recursos del pueblo con una clara visión social.

Convocó a sus colaboradores a seguir trabajando con responsabilidad en las tareas que a cada quien competen y resaltó la importancia de que este fideicomiso continúe dejando buenos resultados para la ciudadanía y en lo interno.

“Porque nunca serán suficientes los recursos para atender afectaciones meteorológicas; por lo que es importante llevar a cabo obras preventivas y contar con lo indispensable para atender necesidades prioritarias”, finalizó.