Bryce Menzies habla de su travesía hacia La Paz en el Rally Mexican 1000 NORRA 2024

Bryce Menzies, quien fuera ganador de la Baja 1000 en 2023, llegó como parte del Rally Mexican 1000 NORRA a La Paz.
0
1764
Bryce Menzies habla de su travesía hacia La Paz en el Rally Mexican 1000 NORRA 2024

El piloto de off road, Bryce Menzies, llegó a la meta de la cuarta etapa del Rally Mexican 1000 NORRA como uno de los primeros corredores en cruzar la zona final de la competencia en La Paz. A su arribo cientos de aficionados lo recibieron y le pidieron un autógrafo o una fotografía, y convivieron con uno de los grandes campeones del automovilismo en el deporte del motor.

Tras pausar el cronómetro el jueves 02 de mayo, Menzies habló de la experiencia que es pertenecer al evento de La Asociación Nacional de Carreras Todoterreno en México, el corredor originario de Las Vegas, Estados Unidos, mostró su entusiasmo y carisma por el hecho.

TE PUEDE INTERESAR: Accidente en la NORRA 2024 deja posible muerte de un piloto

“Es una carrera muy especial para mí. Es una prueba que combina el desafío del terreno de la Baja con el calor y la pasión del público sudcaliforniano, el cual siempre nos da mucho cariño. Los amo mucho. Es una experiencia única que me llena de emoción y adrenalina”.

Bryce Menzies estuvo en noviembre para la edición 56 de la Baja 1000, carrera que conquistó, y después fue el máximo ganador del torneo. Ahora, pilotando junto a su padre Steve Menzies, también pretende obtener el triunfo en Norra.

“El ambiente en esta carrera es increíble. Los aficionados de la Baja son muy apasionados y se vuelcan en apoyo a los competidores. Te sientes arropado por su cariño y entusiasmo, lo que te da un plus de motivación para seguir adelante. Me siento muy honrado de tener tantos seguidores en este país. Vamos a seguir dándolo todo que viene la Baja 500”.

El viernes 03 de mayo saldrán de La Paz hacia San José del Cabo en punto de las 08:00 horas. Al dar CLIC EN ESTE ENLACE se puede seguir al momento en su travesía.

MAEP

Enrique Elorza