Sigue vivo en la pelea por el título Atlético La Paz

El equipo paceño obtuvo la victoria por la mínima y avanzó en el Play In frente a Correcaminos, y así el domingo se medirá ante Mérida en estadio Carlos Iturralde
0
14249
Atlético La Paz sigue vivo en las finales

La Paz.- Con regreso triunfal de Flavio Santos al minuto 80, Club Atlético La Paz saca el resultado y elimina a los Correcaminos de Ciudad Victoria en la primera fase del “Play In”, ahora le tocará viajar a Mérida y enfrentarse a los Venados el domingo 12 de noviembre. 

Ambos equipos salieron buscando cuidarse sabiendo que solo tenían una oportunidad de avanzar, perdiendo se despedían de la temporada regular, por lo que el trámite del partido fue temeroso, pero luego de los movimientos de Jaime Durán en favor del equipo paceño, se dejó venir el equipo paceño. 

Es importante destacar que la serie se juega a un solo partido y en caso de caer en el partido del próximo domingo el equipo paceño se estará despidiendo del campeonato, pero si obtiene la victoria el jueves 16 estaría enfrentando al equipo de Cancún F.C. 

Cabe señalar que este triunfo le sirve en lo anímico a los sudcalifornianos, ya que durante la temporada regular, se les complicaba jugar en calidad de visitante.

Enrique Elorza