SMDIF participó en Cabildo Infantil de Los Cabos

0
826

SMDIF participó en Cabildo Infantil de Los Cabos

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), participó en el informe de labores del Primer Cabildo Infantil de Los Cabos, celebrado este viernes 26 de abril en la Casa de la Cultura “Alfredo Green González” en San José del Cabo.

Durante un año el Cabildo Infantil elaboró diversas  propuestas para incluirlas en el Plan de Gobierno, sosteniendo reuniones y visitas a las diferentes direcciones generales e institutos municipales de Los Cabos.

Durante el informe de labores del Primer Cabildo Infantil, la Presidencia Honoraria del SMDIF Los Cabos reconoció la elocuencia y desenvolvimiento de las niñas y niños participantes, enfatizando que es muy importante como Gobierno y personas adultas escuchar a la niñez para atender sus demandas y necesidades.

Con la representación de la Presidencia Municipal en funciones por Ministerio de Ley, se reconoció el trabajo desarrollado por el Primer Cabildo Infantil durante un año, la impiortancia de la iniciativa.

Para finalizar se informa que el SMDIF participará la próxima semana en la toma de protesta del Segundo Cabildo Infantil de Los Cabos, el cual ya fue seleccionado y en breve entrará en funciones.

 

AT