Acusan a sobrino de candidata de atropellar a un niño en Cabo San Lucas

Señalan en redes sociales al presunto sobrino de una candidata del PAN por atropellar a un menor de edad bajo los efectos del alcohol, intentar darse a la fuga y amenazar a los testigos
0
711
Sobrino de candidata a diputada del PAN

En redes sociales están circulando vídeos reportando que un menor de edad fue atropellado la noche del domingo 2 de junio en la delegación de Cabo San Lucas. Según la información recabada, el niño de 7 años sigue hospitalizado, mientras se especula que el presunto responsable podría ser un familiar de una candidata a diputada del Partido Acción Nacional (PAN).

Un usuario de redes sociales identificado como Juan “N” compartió una serie de videos en los que se observa un altercado aparentemente relacionado con el menor ocurrido en la colonia Ampliación Tierra y Libertad. Según la información recabada, se alega que el presunto responsable conducía a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol. Asimismo, se dijo que intentaba huir del lugar a bordo de otro vehículo después del incidente.

“¿Cómo ven? todavía el que atropelló va a manejar todo (SIC) y son panistas, y me dijeron que no saben con quién me meto (…) ese es el carro que atropelló al niño y son panistas, venían en ch*nga para ver aquí en la casilla que está en Tierra y Libertad … y acá está el otro carro donde querían huir”, testigo en el lugar.

En exclusiva con CPS Noticias, un familiar directo de las víctimas confirmó que el menor sufrió una fractura en la pierna y golpes en la cabeza, por lo que fue trasladado a un centro hospitalario. Además, explicó que actualmente se están realizando investigaciones para presentar la respectiva denuncia en contra del conductor, quien presuntamente es familiar de una candidata a diputada del PAN.

Asimismo, según lo declarado, la persona se encuentra en libertad, lo que ha causado indignación en la familia, quienes exigen justicia para el menor de apenas 7 años de edad. Cabe señalar que, hasta el momento, el Partido Acción Nacional no ha emitido ningún comunicado o pronunciamiento sobre los hechos.

GC

Daniela Lara
EtiquetasAccidente