Sophie Turner es captada disfrutando de la lucha libre en la CDMX

0
1057
Sophie Turner en CDMX

La actriz británica, conocida por su papel de Sansa Stark en Game of Thrones, ha causado revuelo al ser captada disfrutando de una función de lucha libre en la Arena Coliseo de la Ciudad de México.

En un video que se ha vuelto viral en TikTok, se puede observar a la exesposa de Joe Jonas concentrada en las acrobacias y los golpes de los luchadores, mientras disfruta de una paleta. Incluso se muestra emocionada, levantando los brazos y aplaudiendo con entusiasmo.

@nicoleztris That one time we went to a Lucha Libre match and Sophie Turner was there #mexicocity #luchalibre #sophieturner #cdmx #travel ♬ original sound – NicoleZTris

En otro video, grabado por un asistente al evento, se ve a la actriz acompañada de su pareja, el multimillonario británico Peregrine Pearson. Ambos lucen sonrientes y completamente cautivados por el espectáculo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sophie Turner (@sxphxet)

Esto ocurre simultáneamente a su separación de Jonas, con quien está en proceso de divorcio desde octubre de 2023 y luchando por la custodia de sus hijos.

Al parecer, cada vez es más común ver a numerosas celebridades paseando por las calles de México, como ha sucedido con Dua Lipa, Drake Bell y Lenny Kravitz. No es de extrañar que la calidez de los mexicanos, así como sus costumbres y culturas, atraigan a muchas personalidades.

Cecilia Colín
EtiquetasSophie Turner