Sudcalifornianos triunfan en velada boxística en La Paz

Raúl Mendoza y Ericka Escobar ganaron sus respectivos combates en un evento de box en La Paz.
0
897
Sudcalifornianos triunfan en velada boxística en La Paz

Durante este fin de semana se celebró una función boxística en la Cancha Manuel Gómez Jiménez, con seis peleas donde estuvieron presentes seis pugilistas sudcalifornianos. Raúl Mendoza y Ericka Rodríguez ganaron sus respectivas peleas aumentando su récord profesional.

Por un lado, “Marinerito” Mendoza llegó a llegó a 11 peleas con ocho victorias, seis por la vía del knockout tras vencer a Ernesto Contreras originario del Estado de México por la vía del cloroformo. Fue en el último round cuando el referee tuvo que detener el combate ante el vendaval de golpes que daba el paceño al boxeador visitante, consiguiendo un triunfo más.

TE PUEDE INTERESAR: Álvarez Máynez supera a Xóchitl Gálvez: Arrasa en TikTok y Spotify

Ericka “Consentida” Rodríguez llegó a seis victorias con tan sólo una derrota. En el combate del fin de semana mantuvo los seis rounds a su rival, Siria Sánchez de Ciudad de México, al borde del knockout, pero fue luego de toda la contienda que los jueces le dieron el triunfo por la decisión unánime.

En otros resultados, Edgar Palacios venció por knockout en el primer round a Edy Guzmán de Guadalajara. Francisco “Zurdo” Beltrán ganó por knockout también a Nicolás Patrón de Los Mochis en el segundo episodio, y Rodrigo Yepiz derrotó a Juan Manuel Castillo de Mazatlán por decisión unánime.

Todos los sudcalifornianos ganaron sus contiendas por lo que seguirán con sus entrenamientos de cara a futuros compromisos que puedan sostener en verano de 2024 y aumenten su nivel de pelea.

MAEP

Enrique Elorza
EtiquetasBoxLa Paz